Compra ahora y paga después

¡Comprar con nosotros se volvió aún más duuuuulce!

¡Comienza a usar SweetPay y descubrirás lo fácil, rápido y seguro que es ahora comprar online!

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra alianza con www.sweetpay.cl para ofrecerte a ti la posibilidad sencilla de comprar ahora y pagar después.

¿Qué es Sweetpay?

Con Sweetpay y La Maria Smoke & Grow podrás comprar ahora y pagar 14 días después. Compra sin la necesidad de usar tarjetas de crédito o de conectarte con tu cuenta corriente, simplemente con tus datos y tu número de celular harás la compra más rápida del mundo.

¿Cómo hacerlo?

Selecciona Sweetpay dentro de las alternativas de pago que tenemos para ti, debes ingresar tus datos personales básicos y sabremos instantáneamente si tu solicitud de pago ha sido aceptada.

Recibirás una confirmación por correo electrónico por parte de Sweetpay con todos los detalles de tu compra, instrucciones de devolución y cualquier otra información útil para ti como cliente.

Compra segura y a salvo

Con Sweetpay, estás 100% a salvo de cualquier fraude que se pudiera generar gracias a su política de protección al comprador (https://sweetpay.cl/compradores-protegidos) Una política moderna que resguarda y protege tu información personal para prevenir cualquier compra que no esté autorizada por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?