Envíos

1. Todos los despachos en La Maria se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en La Maria LTDA son: Starken Cargo y Chilexpress.

2.  Todos los envíos a sucursales realizados por las empresas transportistas externas se hacen por pagar, es decir, el comprador lo paga al momento del retiro, también existe la modalidad de envío a domicilio, la cual se cancela inmediatamente al momento de la compra del producto.

El costo del envío varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino. Un encargado de ventas de La Maria LTDA se contactará con el comprador una vez que se haya validado el pago del producto para coordinar el envío a la dirección ingresada.

Si por política de la empresa transportista externa a La Maria LTDA no se realiza el envío por pagar al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el adquiriente.

3. El producto que se está transportando exclusivamente via Starken tiene un seguro asociado en caso de pérdida o deterioro equivalente al valor del producto con un tope máximo de $99,990, por esto revisa siempre al momento de retirar el despacho antes de firmar la recepción.

4. En el caso de tener problemas con tu envío no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, La Maria LTDA no se hará responsable del inconveniente.

5. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en tiendas de La Maria (tiendas físicas y tienda online) se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 24-72 hrs hábiles luego de la fecha de emisión de la boleta de compra.

6. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en La Maria los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.