Envíos

1. Todos los despachos en La Maria se realizan a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de la compra efectuada. Las empresas más comunes de transporte asociadas a la logística y transporte de productos en La Maria LTDA son: Starken Cargo, Chilexpress y Correos de Chile

2. Los envíos se pagan en la web al momento de la compra del producto, el costo del envío varía según el peso y tamaño del bulto y de la dirección de destino.

Si por política de la empresa transportista externa a La Maria LTDA no se realiza el envío al domicilio indicado por el comprador, el despacho se realizará a la agencia de la empresa transportista más cercana al domicilio indicado por el adquiriente.

3. En el caso de tener problemas con tu envío no firmes el documento de recepción y avísanos inmediatamente sobre el problema, ya que si faltan productos en las cajas, es la única opción que tienes para darnos aviso con un respaldo concreto. Si firmas el documento de recepción y luego notas que falta algo, La Maria LTDA no se hará responsable del inconveniente.

4. Con respecto al tiempo de entrega, cada producto adquirido en tiendas de La Maria (tiendas físicas y tienda online) se enviará a despacho a la respectiva empresa transportista entre las 48-72 hrs hábiles luego de la fecha de confirmación de compra

5. Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en La Maria los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.