Nasty Juice ¿original o falso?

banner de nasty juice

Nasty Juice originales

Si estas en el mundo del vapeo me imagino que ya has escuchado de nasty juice, originaria de Malasia, esas esencias frutales de un sabor muy bueno, pero con un precio que no lo es tanto.

Aquí no te entregaremos una guía para distinguir el original del falso (bueno, quizás) si no que te mencionaremos lo invadido que está el mercado de estas esencias.

Nasty Juice falsas

Puedes encontrar estas esencias desde los $3.000 pesos por los 60 ml (50 ml en el caso de las falsas) pero las originales, que por cierto no existen en 50 ml, cuestan 6 veces más, así es, una esencia nasty juice original ronda entre los $15.000 y los $18.000 pesos, ¿tu por qué te arriesgarías a comprar una esencia de $3.000?, ¿sabes lo tóxico que eso es?

No te confundas, no estamos invitándote a comprar nasty juice, nosotros no vendemos, muy caras, si no que estamos advirtiéndote de lo malo que puede ser comprar una esencia pirata, incluso un grow shop como la juana vende este tipo de esencias falsas, ¿por qué?, no vengan con que son una buena alternativa OEM, copia es copia y una copia es falsa, punto.

La alternativa

¿Te gustan pero son muy caras para tu bolsillo?, aquí en la maría tenemos una esencia mucho mejor en cuanto a sabor y precio, has escuchado de las element?, seguramente no, somos los primeros del mercado en traerlas a Chile y son nada más ni nada menos que de procedencia Americana.

Estas esencias han ganado popularidad y copas en el mercado más competitivo del mundo, donde nasty juice es apenas uno más del montón, ahora las tenemos para tí, puedes venir a probarlas a nuestro local, no te arrepentirás, es una mucho mejor alternativa a nasty juice y a precios mucho mejores, ya no debes preocuparte si estas comprando una esencia original o copia, aquí en la maria solo vendemos originales.

Ya lo sabes, en vez de pagar $12.000 por una esencia falsa puedes agregar 900 pesos más y llevarte una esencia producida en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *